Deyvis Orosco se presentará en el evento cultural de esta fiesta deportiva

Deyvis Orosco se presentará en el evento cultural de esta fiesta deportiva

A puertas de la gran inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, se ha confirmado que se realizará un evento cultural repleto de talleres, actividades y conciertos de los más destacados artistas nacionales. Entre estos últimos están Deyvis Orosco, Wendy Sulca, Dina Paucar, Libido, la banda de Pedro Suárez Vértiz y Josimar y su Yambú. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El evento cultural, ‘Culturaymi’, que se realizará en el Parque de la Exposición, tiene como objetivo mostrar la riqueza cultural, artística e histórica del Perú. La presentación de Deyvis Orosco será este domingo 28 de julio a las 10:30 de la noche, justo después de la actuación del músico Lucho Quequezana, quien fue nominado a un Latin Grammy por su disco ‘Combi’.

Mediante sus redes sociales, El Bomboncito de la Cumbia confirmó su presentación en estos shows por los Juegos Panamericanos. Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy emocionados y le desearon lo mejor para esta importante actuación. “Seguramente harás un espectáculo increíble”, comentó un fan.

Por otro lado, recientemente Deyvis Orosco sorprendió a sus seguidores al compartir una postal donde podemos ver su versión Simpson acompañado por los icónicos personajes de la serie. “Esto es solo un adelanto de lo que se viene”, señaló el intérprete de ‘No te creas tan importante’ en la descripción del post.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música