Deyvis Orosco está de luto, falleció su abuela materna

Deyvis Orosco está de luto, falleció su abuela materna

El cantante Deyvis Orosco recibió una triste noticia la madrugada del lunes 17 de abril de 2017. Su abuela materna, llamada Teodolinda Marquez, falleció a los 75 años de edad.

A casi 10 años de la muerte de Johnny Orosco (13 de mayo de 2007), padre de Deyvis y exlíder del Grupo Néctar, el Bombomcito de la Cumbia pasa nuevamente por la pérdida de un ser querido.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco tiene planeado realizar un concierto en homenaje a su papá, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en el que murieron nueve integrantes del Grupo Néctar y cuatro de sus acompañantes en Buenos Aires, Argentina.

El velorio de la abuela del cantante se realiza en Collique (Comas) y hoy mismo, lunes 17 de abril, será el entierro. El ataúd será colocado al costado de la tumba de Johnny Orosco.

Deyvis Orosco recibió la noticia cuando regresaba a Lima de su concierto en Ayacucho que brindó el domingo 16 de abril, luego de su gira por Estados Unidos.

El Grupo Néctar nace el 24 de junio de 1995 gracias a su líder, Jhonny Orosco. Es bueno aclarar que a pesar de que el grupo se creó en Buenos Aires, Argentina, este se ha reconocido como uno de los grandes exponentes de la cumbia peruana. Hizo éxito temas como ‘El Arbolito’, ‘Pecadora’ y ‘Chiquitita’.

Más de Música