Fanática cuzqueña lloró al conocer a Deyvis Orosco

Fanática cuzqueña lloró al conocer a Deyvis Orosco

El sueño de todo fanático es conocer algún día a tu cantante favorito y esta vez le tocó el turno a una muchacha de Cuzco que pudo estar muy de cerca de Deyvis Orosco. El momento quedó inmortalizado en un video.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Deyvis Orosco es uno de los cantantes más famosos de la QQQumbia peruana y a lo largo de los años ha construido una impecable carrera que lo ha ayudado a ganarse el cariño del público en su intento de seguir el legado de su padre. Ahora, este esfuerzo le viene trayendo frutos y el cariño de la gente se hace notar en cada concierto.  

Todo ocurrió en la última visita de Deyvis Orosco a Ollantaytambo, Cuzco, donde ofreció un espectacular concierto para sus miles de fans que lo estaban esperando. El concierto fue un éxito de inicio a fin y el público no pudo más con la emoción de tenerlo cerca. 

@deyvisorosco Gracias OLLANTAYTAMBO - CUZCO por tanto cariño. #cumbia #cumbiaperuana

Al finalizar el concierto, una fanática se acercó al bus de Deyvis Orosco y le regaló un globo rojo en forma de corazón. “Este momento fue hermoso. Solo puedo decir gracias mi gente por tanto cariño, amor y apoyo que me brindan. Los amo”, escribió en sus redes sociales luego de recibir el cariño de la fanática cuzqueña.

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música