Entérate

Deyvis Orosco le dedicó un mensaje motivacional a sus fans

2018-12-04 18:47:43

El cantante Deyvis Orosco escribió un mensaje para sus fans. (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

El cantante de cumbia Deyvis Orosco tiene más de 200 mil seguidores en Instagram que lo acompañan y lo apoyan constantemente. En agradecimiento a su apoyo, El Bomboncito de la Cumbia les dedicó un mensaje motivacional a sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ publicó una foto de sí mismo y escribió el siguiente mensaje: “Cuando pienses en rendirte, solo recuerda lo que te hizo llegar hasta donde estás hoy. ¡Y mira todo el camino que dejaste atrás!”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Para lograr el éxito que está teniendo, Deyvis Orosco se ha esforzado bastante. Sus fans son conscientes de ello, por eso recibieron muy bien sus palabras.

“Sí, Bombón. Tienes razón, siempre para adelante”, “Grandes palabras del mejor cantante”, “Eres todo un ejemplo, mi querido Bomboncito”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.