¿Deyvis Orosco ya tiene fecha de boda con Cassandra Sánchez?

¿Deyvis Orosco ya tiene fecha de boda con Cassandra Sánchez?

El cantante Deyvis Orosco habló con un medio local sobre sus planes de matrimonio con Cassandra Sánchez. Como se recuerda, la pareja se comprometió en febrero de este año. ¡Conoce más detalles! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Deyvis Orosco volvió a la música con su más reciente colaboración ‘Fiesta’, junto a Janick Maceta y fue durante una reciente entrevista con ‘América espectáculos’ que el artista habló finalmente de sus planes de matrimonio con Cassandra Sánchez, madre de su primer hijo llamado Milan.  

“El mundo acaba de regresar, nosotros hemos estado parados dos años disfrutando en una posición distinta porque yo había trabajado muchos años y podía estar tranquilo, pero igual ha regresado el trabajo con mucha fuerza”, dijo el intérprete de ‘Gotitas’.  

“Lo que queremos es poner primero en orden lo que nosotros queremos como familia, lo que estamos haciendo es disfrutar del bebé y ya después los detalles lo compartiremos como siempre con la gente que nos quiere mucho”, agregó Deyvis Orosco sobre sus planes a futuro con la madre de su hijo.  

Deyvis Orosco ya no quiere que Magaly Medina sea la madrina de su hijo 

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton.  

QUMBIATONAZO Q: PRECIOS Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS 

Las entradas para el Qumbiatonazo Q ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través de la web de Teleticket. Los precios de preventa son los siguientes: 

Boxes: 501 soles (capacidad para 10 personas) 

General: 30 soles 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música