Deyvis Orosco felicitó a peruana Janick Maceta por su participación en Miss Universo

Deyvis Orosco felicitó a peruana Janick Maceta por su participación en Miss Universo

El cantante Deyvis Orosco publicó en sus redes sociales un mensaje a la representante de Perú en el Miss Universo, Janick Maceta, minutos después de conocerse el desenlace de la gala 69.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Gracias por volver a poner los ojos del mundo en nuestro país, Perú. Felicidades por el excelente trabajo que hiciste y ¡!dejar todo en la competición!! Orgullosos de ti. Arriba Perú. Janick Maceta”, escribió el intérprete de “amor a primera vista” en su Instagram.

Además, hizo extensivo el saludo a la organización de Miss Perú, dirigida por Jessica Newton y dirigida por su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid, prometida del líder del grupo Néctar. “Desde aquí, hay que felicitar a Jessica, Casandra y Janick, por el trabajo increíble que ha hecho y la emoción que nos ha causado a todos los peruanos de volver a soñar con una pelea tan cerquita. Después de muchísimos años”, expresó.

Deyvis Orosco concluyó su mensaje poniendo nuevamente en valor el trabajo realizado y apuntando que este servirá para abrir un “nuevo comienzo en las futuras competiciones”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música