La fórmula de Deyvis Orosco para incentivar la QQQumbia en su hijo

La fórmula de Deyvis Orosco para incentivar la QQQumbia en su hijo

Quiere que siga su legado. El cantante Deyvis Orosco se encuentra trabajando en las nuevas propuestas musicales con las que nos deleitará en el 2023. Junto con ello, también quiere que su hijo empiece a tener cierto gusto por la QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ya estoy alistando nuevas canciones para este 2023, ando trabajando en silencio, enfocado en darles lo mejor. Siempre trato de renovar el repertorio, pero sin dejar de lado los temas clásicos del Grupo Néctar”, dijo Deyvis Orosco sobre sus planes para los próximos meses.  

Deyvis Orosco quiere que su hijo siga su legado en la QQQumbia 

Al igual como lo hizo su padre con él, Deyvis Orosco está esperando a que el pequeño Milan crezca un poco más para que así lo pueda acompañar a sus shows y poco a poco empiece a despertar ese amor por la QQQumbia que él también tuvo al acompañar a su padre a sus presentaciones.  

“Espero que Milan esté más grandecito y ojalá pueda llevarlo a ver los shows de su papá. Me gusta compartir con mi hijo mi pasión por la música, así como mi padre lo hacía conmigo y así sembró mi amor por la cumbia”, indicó.  

En más de una ocasión hemos visto al pequeño Milan en las redes sociales de Deyvis Orosco donde empieza a demostrar sus dotes para la música tocando algunos instrumentos en el estudio de su padre. 

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música