En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco se gana el corazón de todos, incluso el de su suegra

Deyvis Orosco se gana el corazón de todos, incluso el de su suegra

Deyvis Orosco, hijo del recordado Jhonny Orosco, mantiene una de las relaciones más estables de la farándula peruana. Junto a Cassandra Sánchez de Lamadrid forma una pareja estupenda, que no duda compartir su felicidad con todos.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Por supuesto que mucho se ha dicho sobre este par. Pero durante el fin de semana se confirmó que además de ser muy felices juntos, la famila de Cassandra le tiene mucho cariño al cantante de cumbia.

Así quedó demostrado gracias a varias publicaciones que dejó Jessica Newton, la mamá de Cassandra, en su cuenta de Instagram. En las postales aparece junto a su esposo, su hija y su yerno.

En la primera de las fotografías, Deyvis Orosco posa junto al núcleo familiar de su novia. Todos sonrientes y muy elegantes, preparados para salir de fiesta. Luego también apareció un video en el que el cantante de cumbia aparece bailando junto a su suegro y el texto dice: “Me encanta verlos así”.

Por último, Jessica Newton mostró una foto un poco más íntima, mientras desayunaban el día domingo. Una vez más, sus palabras confirman que Deyvis Orosco es parte de esa familia: “Los domingos deberían tener un botón de pausa #familia”, escribió la empresaria.

¿Qué piensas? A nosotros nos alegra mucho ver que el fantástico cantante de cumbia tiene tan buena relación con la familia de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música