Entérate

Deyvis Orosco aspira ganar un premio Grammy

2018-09-25 11:32:23

El cantante Deyvis Orosco confesó recientemente sus grandes metas en el rubro musical. El ‘Bomboncito de la cumbia’ reveló que quiere obtener un premio Grammy Latino.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El líder de Grupo Néctar dijo que está decidido a postular al evento musical el próximo año. Deyvis Orosco asegura que su motivación va más allá de obtener el galardón. “MLa idea es que nuestra música se escuche en todo el mundo”, dijo el intérprete de ‘No te creas tan importante’ a un medio local.

¡ESTA FOTO DE DEYVIS OROSCO CUANDO ERA NIÑO TE ENTERNECERÁ!

Además, Deyvis Orosco aprovechó en felicitar a su buen amigo Tony Succar, quien ha sido nominado a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Tropical por el tema ‘Me enamoro más de ti’. El cantante conoció a Succar hace dos años y hace poco declaró que ya tienen algunos proyectos juntos.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.