Entérate

¡Mira cómo Deyvis Orosco despidió el mes patrio!

2018-08-02 17:40:53

¡Así despidió julio Deyvis Orosco! (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

El mes de julio se acabó y todos los artistas peruanos lo despidieron a su manera. ¿Cómo lo hizo Deyvis Orosco? Pues bailando y gozando con su gente. A través de sus redes sociales, El Bomboncito de la Cumbia compartió un video donde nos enseña imágenes de él y sus fans en pleno show.  

En este clip, que dura casi 1 minutos y 20 segundos, podemos ver a Deyvis Orosco interpretando su canción ‘No me vuelvo a enamorar’. El cantante peruano baila, goza y hasta manda besitos volados a sus fanáticos, quienes no paran de saltar. “Así despido el mes patrio, bailando y gozando con todos ustedes. Y dándole gracias a Dios”, escribió el cantante en la descripción.

-> DEYVIS OROSCO: "ES UN LUJO AYUDAR A LOS NUEVOS CANTANTES"

La publicación de Deyvis Orosco obtuvo una gran cantidad de ‘Me gusta’ en apenas unos minutos y sus fieles seguidores lo halagaron. “Vamos por más, Bombón. Sin duda, eres el número 1. Duela a quien le duela”, “Me encanta tu música, Bomboncito. Saludos y mucho éxito”, comentaron algunos fans.

Unas horas antes, Deyvis Orosco anunció las presentaciones que tiene para este fin de semana. El viernes 3 de agosto, el cantante peruano se presentará en Ate Vitarte y el sábado 4 en Pachacámac.“Así arranca agosto. ¡Los espero!”, escribió el cantante en este post. 

Julio ya se acabó, pero El Bomboncito de la Cumbia ya arranca con todo un nuevo mes. ¿Irás a alguna de sus presentaciones de este fin de semana? 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco.

Como solista, ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.