¡Deyvis Orosco anunció nuevos conciertos!

¡Deyvis Orosco anunció nuevos conciertos!

El cantante peruano Deyvis Orosco dio a conocer los conciertos que tiene en agenda para los días que se aproximan.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco, también conocido como El Bomboncito de la Cumbia, continúa disfrutando de un 2018 que le ha traído muchas sorpresas. A las presentaciones, donde estuvo acompañado por una multitud, se sumó el estreno de su canción ‘Échame la culpa’, que desde su lanzamiento no deja de acumular reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Para celebrar el buen momento que le está tocando vivir, Deyvis Orosco anunció tres de los conciertos que dará en los próximos días, donde espera tener el respaldo de su público, tal como ha estado sucediendo en anteriores ocasiones.

El cantante de cumbia publicó, en su cuenta de Facebook, que el viernes 9 de marzo se estará presentando junto a su grupo en un local ubicado en Camaná. Un día después, el artista local llegará a Tacna para ser parte de los carnavales que se celebrarán en la mencionada localidad.

Finalmente, Deyvis Orosco estará en Ilo el próximo domingo 11 de marzo. Por otro lado, el cantante aprovechó el Día Internacional de la Mujer para dedicarle un mensaje a todas sus fanáticas.

“Gracias a ustedes, mujeres, por existir. Hoy celebramos su valentía por siempre salir adelante. Feliz día”, escribió el renombrado músico nacional. Como era de esperarse, esta publicación ha tenido una gran repercusión entre los fans, quienes han aplaudido las palabras redactadas por el cantante.

 

Más de Música