Entérate

Deyvis Orosco quiere producir contenidos para televisión

2018-05-18 16:54:52

El cantante del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, habló de lo que le gustaría hacer en un futuro. (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

El cantante Deyvis Orosco expresó su deseo, en conversación con un medio local, de realizar algunas producciones para la televisión peruana.

En diálogo con Agencia Andina, Deyvis Orosco reveló que tiene la intención de producir algunos contenidos para la televisión nacional.

-> ORQUESTA CANDELA ESTRENÓ 'PERÚ, TIERRA DE LA ALEGRÍA'

“No descarto iniciar un proyecto televisivo de la mano de mi productora. Es un nuevo paso que vengo meditándolo desde hace un tiempo y lo he madurado aportándole la experiencia que he vivido en la televisión, donde he participado en roles importantes que me han permitido conocer este arte desde adentro”, afirmó.

Cabe recordar que, recientemente, Deyvis Orosco volvió a las pantallas de la televisión con su papel en la serie ‘Torbellino, 20 años después’, del director Lucho Llosa. Anteriormente, El Bomboncito de la Cumbia había trabajado en la película ‘Somos Néctar’ y en la serie ‘La Pre’.

Deyvis Orosco contó que, con el propósito de lanzar un buen producto, se tomará un tiempo para estrenar un contenido para la televisión. “Tengo un guión, desde hace tiempo, listo para producirlo, pero me he caracterizado siempre por trabajar a paso firme. Sé que para que un producto se trabaje con calidad hay que ponerle toda la atención y trabajar con tranquilidad para luego cosechar los resultados”, aseguró.

Por otro lado, quedó todo listo para el concierto que este 19 de mayo se realizará en El Huaralino, de Los Olivos, en homenaje a Jhonny Orosco, recordado líder del Grupo Néctar. Este show, organizado por Deyvis Orosco, tendrá en el escenario a Agua Marina, Grupo Torbellino y al mismo Deyvis.