Entérate

5 cosas que no conocías de Deyvis Orosco

2018-07-16 18:54:33

Deyvis Orosco contó algunas curiosidades de su vida. (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

El cantante Deyvis Orosco, también llamado El Bomboncito de la Cumbia, presentó un video en donde cuenta algunos detalles que pocos conocían sobre él.

En este clip, que corresponde a una antigua entrevista para la televisión nacional, Deyvis Orosco confesó que siempre tuvo el sueño de ser corredor de autos, además contó por qué no lo logró. “Mi papá no me dejaba y, también, era corto de vista”, explicó.

-> ASÍ SE DIVIRTIÓ THAMARA GÓMEZ CON LA MÚSICA DE LUIS MIGUEL

El cantante también indicó que es “un arquitecto frustrado”. Sin embargo, su trabajo en la música no le impidió desarrollar sus habilidades para la arquitectura. “Diseñé mi propio estudio de grabación y soy quien se encarga de verificar las puestas en escena de mis conciertos”, manifestó en el video.

Seguramente, muchos fans de Deyvis Orosco no conocían la habilidad que este tiene para cocinar. “Lo hago bastante bien y mi especialidad es la comida china, pero china-peruana”, expresó el cantante, quien tiene más de 165 mil seguidores en Instagram.

El Bomboncito de la Cumbia también señaló que tiene problemas de insomnio. “No puedo dormir, pero no solo por el trabajo, sino también porque pienso en los proyectos que puedo hacer”, reveló.

Finalmente, Deyvis Orosco, quien hace poco tocó en Chile, confesó una de las cábalas que más usa en su día a día: “Siempre me encomiendo a los ángeles que tengo en el cielo”.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.