Deyvis Orosco: "Hacer música para ustedes es un estilo de vida"
Deyvis Orosco, cantante también conocido como El Bomboncito de la Cumbia, afirmó que hacer música se ha convertido en “un estilo de vida”.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Mediante su página de Facebook, Deyvis Orosco se refirió a su profesión. “Hacer música para ustedes es un estilo de vida y hace que mi día sea excelente”, escribió Deyvis Orosco, líder del Grupo Néctar. Junto a este mensaje, se encuentra una fotografía, que tiene más de 200 ‘Likes’ en Facebook, donde el cantante aparece tocando un piano.
Por otro lado, Deyvis Orosco confirmó que el próximo viernes 20 de julio realizará dos conciertos en Lima, uno de ellos se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis de Jesús María. Un día después, El Bomboncito de la Cumbia volverá a tocar en la capital, pero esta vez las presentaciones serán en Independencia, Villa El Salvador y Carabayllo.
El fin de semana para este cantante, que triunfa en internet con el videoclip de ‘No te creas tan importante’ (15 millones de views), acabará, el domingo 22 de julio, con un show en el Parque de la Exposición de Lima. Deyvis Orosco también adelantó que, el martes 24 de julio, tocará en Huamachuco, localidad que pertenece al departamento de La Libertad.
¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.