¡Esta foto de Deyvis Orosco cuando era niño te enternecerá!

¡Esta foto de Deyvis Orosco cuando era niño te enternecerá!

El cantante Deyvis Orosco publicó una foto cuando era niño y enterneció las redes sociales. El intérprete recalcó que esa etapa en su vida fue maravillosa.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, El Bomboncito de la Cumbia compartió, con sus fans, la mencionada foto en la que se le aprecia con un oso grande de peluche.

"Mi niñez fue una etapa maravillosa que siempre atesoraré", se lee en el mensaje de la foto que publicó Deyvis Orosco. En esta se le ve con el cabello largo y vestido con un overol y camisa larga de cuadritos.

"Eres un gran hombre ahora. Dios te bendiga siempre" y "Sigues siendo un bebé hermoso: cuerpo de hombre, cara de niño" son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en el post que ya tiene más de mil reacciones y cerca de 200 comentarios.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música