¡Este video de Deyvis Orosco tiene más de 1 millón de reproducciones!

¡Este video de Deyvis Orosco tiene más de 1 millón de reproducciones!

El videoclip de la versión de ‘Échame la culpa’ realizado por Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo superó el millón de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En marzo del presente año, se lanzó el video musical de la versión de ‘Échame la culpa’ hecha por el cantante Deyvis Orosco y la presentadora de televisión Jazmín Pinedo. Al cabo de unos meses, este clip ya tiene más de 1 millón 530 mil reproducciones en YouTube.

Gracias a esta increíble cifra, este trabajo es uno de los seis videos más vistos de Deyvis Orosco en YouTube. Otro es el clip de ‘No te creas tan importante’, con más de 14 millones de reproducciones. Este es el más visualizado en la cuenta de YouTube del popular Bomboncito de la Cumbia.

Deyvis Orosco, que hace poco se presentó en el distrito de Mazamari (Junín), grabó el video musical de su versión de ‘Échame la culpa’ mientras se encontraba trabajando en ‘Torbellino, 20 años después’.

“Jazmín y yo participamos en el videoclip, que ha sido muy bien trabajado. Pese a las grabaciones de la novela ‘Torbellino, 20 años después’, nos hemos dado tiempo de terminarlo, eso demuestra que ella es una gran profesional”, declaró Deyvis Orosco días después del lanzamiento del mencionado video musical.

Originalmente, ‘Échame la culpa’ es una canción interpretada por Luis Fonsi y Demi Lovato. Debido a su fama, el tema ha sido versionado por diversos artistas internacionales.

Más de Música