En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Esta es la promesa que Deyvis Orosco le hizo a su padre!

¡Esta es la promesa que Deyvis Orosco le hizo a su padre!

El cantante Deyvis Orosco reveló lo que le prometió a su padre Jhonny Orosco, fallecido líder del Grupo Néctar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado fin de semana, se realizó, en El Huaralino de Los Olivos, un concierto en homenaje a Jhonny Orosco, líder del Grupo Néctar. Como se recuerda, Orosco murió, junto a otros miembros de la agrupación, el 13 de mayo de 2007, hace 11 años.

Este tributo fue organizado por el hijo de Jhonny Orosco, Deyvis. El Bomboncito de la Cumbia subió al escenario e interpretó algunos éxitos del Grupo Néctar, como ‘Ojitos Hechiceros’, ‘Linda muchachita’ y ‘Pecadora’.

En esa misma presentación, Deyvis Orosco concedió una breve entrevista a los medios y reveló la promesa que le hizo a su padre. “Yo le prometí algo que es muy difícil para cualquier hijo: ser más grande que él”, confesó.

Luego, el joven cantante señaló que, con esfuerzo y dedicación, está cumpliendo con su promesa. “Creo que lo estoy logrando. Conseguí mi propio nombre”, manifestó Deyvis, quien actualmente trabaja como jurado de un sintonizado programa de televisión.

Por otro lado, la canción que Deyvis Orosco estrenó hace poco y que está dedicada a la selección peruana de fútbol ha conseguido muy buenos comentarios del público en las redes sociales. Con este tema, el cantante muestra su total apoyo al equipo nacional de fútbol, que volverá a disputar una Copa del Mundo, luego de más de 30 años.

Más de Música