Entérate

Así conmemoró Deyvis Orosco 13 años de la muerte de su padre

2020-05-13 19:46:35

¡Entérate de todos los detalles!

Trece años han pasado desde el fatídico accidente que le quitó la vida al líder del grupo Néctar, Johnny Orosco, y como era de esperarse su hijo, Deyvis Orosco no dejó pasar esta fecha sin dedicarle un sentido homenaje en sus redes sociales. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hoy será un 13 diferente. Jamás se llenará el vacío que dejaste papá, trabajé muy duro desde el día en que te fuiste para cumplirte lo que te prometí. Ahora desde el cielo debes sonreír. Te extraño mucho, apenas pase esto, volveremos a conversar como siempre ¡Te amo papá!” escribió el cantante de QQQumbia en la foto que compartió al lado de su padre en su cuenta oficial de Instagram. 

MIRA EL TIERNO MENSAJE QUE LE DEDICÓ SU NOVIA A DAYVIS OROSCO

Pero eso no es todo, Deyvis Orosco aprovechó en compartir fotos de cuando era niño, siempre al lado de su padre, el recordado ‘Bombón’ de la cumbia. Cabe resaltar que de ahí nace el sobrenombre de Deyvis, ‘Bomboncito de la cumbia’. 

Como se recuerda, el Grupo Néctar ofreció su último concierto en Argentina un 13 de mayo del 2007. Tras una presentación por el Día de la Madre, Jhonny Orosco, perdió la vida en un accidente automovilístico, la furgoneta en la que viajaba junto a los integrantes de la agrupación y sus representantes, se salió de la vía y estalló en llamas. Actualmente su hijo, Deyvis Orosco, continúa con su legado musical y cumpliendo el sueño de su padre de ser un gran cantante de cumbia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo