Entérate

Deyvis Orosco: "Es un lujo ayudar a los nuevos cantantes"

2018-07-23 15:51:43

El cantante Deyvis Orosco habló sobre el apoyo a los nuevos talentos. (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

El cantante peruano de cumbia, Deyvis Orosco, consideró que apoyar a los jóvenes talentos de la música nacional es un lujo.

La participación de Deyvis Orosco en ‘Los 4 finalistas’, un sintonizado programa de la televisión peruana, como jurado ha sido bastante elogiada en más de una ocasión. A pesar de los buenos comentarios, El Bomboncito de la Cumbia sabe que no les agradará a todos.

-> 'Y LLORARÉ', DE HERMANOS YAIPÉN, SUPERÓ LAS 730 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE (VIDEO)

“Tengo 10 años de trayectoria artística y me han dicho de todo y seguro me van a decir más cosas, pero todos los comentarios los tomo para mejorar. No les voy a gustar a todos, pero seguiré luchando por mis sueños”, declaró a la prensa local.

‘Los 4 finalistas’ es un reality de canto en donde distintos concursantes exhiben sus habilidades para la música y reciben recomendaciones de un prestigioso jurado, en donde destacan los peruanos Deyvis Orosco y Pedro Suárez-Vértiz.

Para el cantante de cumbia, ser parte de este programa de televisión es una gran experiencia, sobre todo porque apoya a muchos jóvenes que sueñan con ser artistas profesionales.

“Para mí es un lujo ayudar a los nuevos cantantes a difundir su talento”, manifestó Deyvis Orosco, quien interpretó sus canciones más populares en un concierto que se realizó en Independencia el último fin de semana.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.