Entérate

Deyvis Orosco recibió un premio APDAYC

2018-02-21 19:31:41

El cantante Deyvis Orosco fue premiado por APDAYC. (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

El cantante de cumbia Deyvis Orosco fue premiado en una ceremonia organizada por APDAYC en donde también se hizo un homenaje a su padre, Jhonny Orosco.

La Asociación de Autores y Compositores (conocida como APDAYC) le hizo entrega de un premio a Deyvis Orosco, conocido también como El Bomboncito de la Cumbia, por su trabajo dentro de este género musical.

-> DAVID DEL ÁGUILA ES EL NUEVO INTEGRANTE DE CARIBEÑOS DE GUADALUPE

En esta ceremonia también se realizó un tributo al fallecido cantante del Grupo Néctar y padre de Deyvis, Jhonny Orosco. En la presentación de este homenaje, se resaltó la enorme contribución a la música del fallecido artista.

Deyvis Orosco se mostró muy conmovido durante el tributo a su padre y agradeció a los organizadores de la gala por haber tenido dicho gesto. “Estoy emocionado con este homenaje a mi padre, ha sido muy conmovedor que APDAYC destaque su legado. Desde que asumí la dirección del GrupoNéctar, he tratado de seguir luchando para que la cumbia llegue al lugar que se merece, he cumplido las metas, pero aún falta mucho camino”, dijo el cantante.

En su página de Facebook, el autor de la versión en cumbia de ‘Échame la culpa’ publicó una foto donde aparece muy sonriente con el premio APDAYC. Como era de suponerse, sus seguidores lo felicitaron por este galardón. “Todo un orgullo para tu amado padre”, “Te mereces ese premio porque eres un ejemplo” y “arriba en el cielo, tu padre debe estar feliz por ti” fueron algunos mensajes que le dedicaron a Deyvis Orosco tras obtener un nuevo reconocimiento.