Entérate

Deyvis Orosco habla sobre captura de Martín "Papita Jr." Hinostroza

2015-02-06 09:18:41

Luego de disputarse el nombre del Grupo Néctar con el Bomboncito de la cumbia, Martín Papita Jr. Hinostroza, uno de los fundadores del Grupo Néctar, realizó ayer una conferencia de prensa para anunciar que el cumbiambero ya no podría utilizar el nombre de dicha agrupación.

Sin embargo, le salió el tiro por la culata pues la División de Estafas de la Policía Nacional lo detuvo en plena rueda de prensa. “Estamos tranquilos, el que no la debe no la teme”, dijo Papita Jr. tras ser capturado.

> LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco asado por copia de Grupo Néctar en Bolivia

Por su parte, Deyvis Orosco, líder y voz del Grupo Néctar, estaba atento a lo que pasaba y publicó en su cuenta de Twitter: “Viendo América Noticias”, noticiero donde estaban transmitiendo la captura de Hinostroza.  

Recordemos que hace unas semanas el Bomboncito aseguró que el hijo de Ricardo Papita Hinostroza inscribió el nombre del Grupo Néctar en Bolivia, lo cual le estaba causando problemas y trabas en dicho país.

“El Perú y el mundo sabe que Néctar hay uno solo y Néctar es del Perú, las canciones, los arreglos los hizo mi papá”, aseguró Deyvis a Reporte Semanal. Además, ayer pidió al programa de Silvia Cornejo aclarar que las personas que acompañaban a Papita Jr. no eran miembros de la agrupación.

Por su parte, diversos fans en Twitter mostraron su apoyo a Deyvis. @EduardoNazareno: “Su aniversario del año pasado lo demuestra, él es el líder y embajador de la cumbia juvenil en el Perú”. @BurgaHuaman: El mejor grupo del Perú.. Y del mundo entero.!! Duela a kien le duela..!!.

Fuente: peru.com, Twitter

920139996

920139996

Escúchanos en vivo