Entérate

Deyvis Orosco: La curiosa broma que le hace su hijo Milan

2022-07-12 13:22:52

Deyvis Orosco comparte la divertida broma que le hizo su hijo Milan. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

El cantante Deyvis Orosco comparte constantemente sus divertidas aventuras como padre primerizo y la última ocurrencia de Milan ha sido tema de conversación en las redes sociales. ¡Entérate de qué se trata! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A sus siete meses de edad, Milan ya es toda una sensación en las redes sociales y es que desde el primer día que llegó a sus vidas, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se han encargado de compartir cada etapa y aprendizaje en sus redes sociales. Recientemente, Cassandra, pareja de Deyvis, compartió un video donde Milan le hace una broma a su padre causando carcajadas entre los fans del cantante de QQQumbia.  

DEYVIS OROSCO Y LOS MOMENTOS MÁS TIERNOS QUE COMPARTE DE SU ETAPA COMO PADRE PRIMERIZO 

“Ya se ha vuelto una broma en la casa que a Baby Milan le gusta fastidiar a su papá contestándole ‘Ma’ cuando su papi le dice ‘Pa’. ¡Días felices!”, dice Cassandra Sánchez en el post donde se ve a un sonriente Deyvis Orosco disfrutando de estos momentos únicos junto a su pequeño hijo Milan.  

DEYVIS OROSOC VISITÓ A SU PADRE JHONNY EN EL CEMENTARIO EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS 

Su suegra, la empresaria Jessica Newton, también se hizo presente y dijo: “Este niño nos trae locos a todos y la carita de Orosco de chochera es maravillosa”.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DEYVIS OROSCO EN LA ACTUALIDAD?       

Deyvis Orosco nació un 8 de septiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo