Deyvis Orosco y su hijo tuvieron su primer viaje juntos a Colombia

Deyvis Orosco y su hijo tuvieron su primer viaje juntos a Colombia

El cantante Deyvis Orosco no quiere despegarse ni un segundo de su hijo y por ello decidió llevarlo a su primer viaje internacional junto a su pareja Cassandra Sánchez. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Deyvis Orosco está de regreso a la música luego de pasar seis meses ausente para disfrutar al máximo de la llegada de su hijo. Durante este tiempo, el cantautor estuvo alejado de los escenarios, negocios y estudios de grabación, pero el descanso llegó a su fin. El intérprete de grandes temas del Grupo Néctar viajó a Colombia junto a su familia a retomar el ritmo en la industria musical.  

“No hay nada más importante que la familia y la bendición de poder levantarse junto a ellos todos los días”, escribió Casandra Sánchez en un video donde muestra a Deyvis Orosco junto a Milan en su llegada al hotel en Bogotá. 

A través de sus historias de Instagram, Deyvis también compartió este momento inolvidable junto a sus seguidores. “¡Campeón! Tu primer viaje, el primero de muchos viajes juntos”, dijo el cantante quien llegó a Colombia para iniciar los proyectos musicales que lo acompañarán en este 2022. ¡Se vienen grandes noticias para la QQQumbia! 

Aunque no reveló mayores detalles de su visita al país cafetero, el público de Deyvis Orosco ya empieza a ilusionarse con una posible gira internacional y el estreno de canciones próximamente.  

El intérprete de ‘No te creas tan importante’ se encuentra en la ciudad de Bogotá alistando los últimos detalles para regresar al Perú recargado de grandes novedades para su fanaticada y su repertorio musical.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música