Deyvis Orosco es hincha de este equipo europeo

Deyvis Orosco es hincha de este equipo europeo

Deyvis Orosco se ha convertido en uno de los máximos representantes de la QQQumbia peruana. Gracias a sus canciones, el Bomboncito se ha presentado en todos los rincones del país y también en el extranjero. Como muchos artistas, también es fanático del fútbol y en esta nota te contaremos cuál es su equipo favorito. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘No me vuelvo a enamorar’ ha demostrado en algunas ocasiones ser hincha del Real Madrid de España, uno de los clubes más importantes y ganadores del mundo. Hace unas semanas, cuando jugó y ganó la final de la UEFA Champions League, Deyvis Orosco fue uno de los más emocionados y lo celebró con entusiasmo. 

A través de sus redes sociales, la empresaria Jessica Newton publicó un video donde podemos ver a Deyvis Orosco y Fernando Sánchez de Lamadrid, suegro del cantante, celebrando juntos el triunfo del Real Madrid. Fernando sostiene al bebé Milan, fruto de la relación del artista y Cassandra Sánchez.  

Deyvis Orosco se ve muy emocionado y comienza a decir que “somos campeones”. Luego señala a su hijo Milan y asegura que es el “amuleto de la suerte”. El Bomboncito de la QQQumbia es tan fan del Real Madrid que le compró una camiseta original a su bebé. ¡Es un gran padre!  

Deyvis Orosco está viviendo el mejor momento de su carrera y de su vida sentimental al lado de Cassandra Sánchez. Ambos están criando a Milan y cada cierto tiempo publican imágenes en sus redes sociales sobre esta nueva etapa en sus vidas.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música