Entérate

Deyvis Orosco es hincha de este equipo europeo

2022-06-10 12:34:24

Deyvis Orosco es un apasionado del fútbol (Foto: Facebook)

Deyvis Orosco se ha convertido en uno de los máximos representantes de la QQQumbia peruana. Gracias a sus canciones, el Bomboncito se ha presentado en todos los rincones del país y también en el extranjero. Como muchos artistas, también es fanático del fútbol y en esta nota te contaremos cuál es su equipo favorito. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘No me vuelvo a enamorar’ ha demostrado en algunas ocasiones ser hincha del Real Madrid de España, uno de los clubes más importantes y ganadores del mundo. Hace unas semanas, cuando jugó y ganó la final de la UEFA Champions League, Deyvis Orosco fue uno de los más emocionados y lo celebró con entusiasmo. 

DEYVIS OROSCO REGRESÓ A PERÚ TRAS CULMINAR PROYECTO EN COLOMBIA 

A través de sus redes sociales, la empresaria Jessica Newton publicó un video donde podemos ver a Deyvis Orosco y Fernando Sánchez de Lamadrid, suegro del cantante, celebrando juntos el triunfo del Real Madrid. Fernando sostiene al bebé Milan, fruto de la relación del artista y Cassandra Sánchez.  

DEYVIS OROSCO: LA VEZ QUE COLABORÓ CON CORAZÓN SERRANO 

Deyvis Orosco se ve muy emocionado y comienza a decir que “somos campeones”. Luego señala a su hijo Milan y asegura que es el “amuleto de la suerte”. El Bomboncito de la QQQumbia es tan fan del Real Madrid que le compró una camiseta original a su bebé. ¡Es un gran padre!  

Deyvis Orosco está viviendo el mejor momento de su carrera y de su vida sentimental al lado de Cassandra Sánchez. Ambos están criando a Milan y cada cierto tiempo publican imágenes en sus redes sociales sobre esta nueva etapa en sus vidas.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo