¡Mira el videoclip oficial de 'Échame la culpa' de Deyvis Orosco!

¡Mira el videoclip oficial de 'Échame la culpa' de Deyvis Orosco!

El cantante peruano Deyvis Orosco, también conocido como El Bomboncito de la Cumbia, lanzó el videoclip de su canción ‘Échame la culpa’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, Deyvis Orosco compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto del videoclip de ‘Échame la culpa’. Este clip, de pocos segundos, logró su objetivo, que era ocasionar una gran expectativa alrededor del lanzamiento oficial del video musical de la más reciente canción de El Bomboncito de la Cumbia.

Finalmente, Deyvis Orosco publicó el videoclip completo de ‘Échame la culpa’, el mismo que, tras su estreno, ya acumula más de 10 mil visualizaciones en YouTube. En este clip, El Bomboncito de la Cumbia aparece junto a Jazmín Pinedo, quien hace su primera incursión en la cumbia.

La historia que narra el videoclip de ‘Échame la culpa’ es sobre dos personas (Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo) que no llegan a consolidar una relación amorosa por diversos motivos. Por ejemplo, en un momento del clip, unas fanáticas se acercan al cantante para tomarse algunas fotos, algo que enfurece y pone celosa a la acompañante del artista, en este caso, Jazmín Pinedo.

Como está dicho, la respuesta de los usuarios en la red ante el estreno del videoclip de ‘Échame la culpa’ ha sido positiva. La misma reacción se ha podido observar en los comentarios de las redes sociales. El público está ansioso por escuchar esta canción en los siguientes conciertos de Deyvis Orosco.

Más de Música