Jessica Newton sobre Deyvis Orosco: "Estoy encantada de ser su suegra"

Jessica Newton sobre Deyvis Orosco: "Estoy encantada de ser su suegra"

Deyvis Orosco no deja de recibir elogios y, esta vez, no es por su talento en la música, sino por el buen papel que desempeña como padre. Desde que nació su bebé Milán, el cantante de cumbia ha estado enfocado en su cuidado, junto a su pareja Cassandra Sánchez de Lamadrid.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, Jessica Newton, madre de Cassandra, estuvo en el programa ‘Amor y fuego’, donde fue consultada sobre su relación con el intérprete de ‘No te creas tan importante’. La empresaria y exreina de belleza no tuvo reparos en admitir que Deyvis Orosco es un gran padre y también un excelente yerno.  

“Honestamente, Deyvis es un muchacho emprendedor, es un muchacho muy familiar, es alguien que se ha sumado a nuestra familia y que se ha convertido en un hijo más, aunque a la gente le cueste entenderlo así”, señaló Jessica Newton en ‘Amor y fuego’. “La verdad es que estoy encantada de ser su suegra. Hace muy feliz a mi hija y eso es lo más importante”, agregó. 

Jessica Newton también se pronunció sobre las críticas de la conductora Magaly Medina, quien dijo que Cassandra Sánchez era manipulada por Deyvis Orosco. “Magaly sabe la calidad de persona que es Deyvis. No sé por qué ha hecho ese comentario, no lo entiendo, tampoco lo voy a cuestionar, pero yo estoy feliz con él”, dijo. 

Hace una semana, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebraron los 5 meses de su hijo. “Felices 5 meses de vida, mi amor. Espero que todos estén pasando un Feliz Domingo de Pascua. ¡Bendiciones siempre!”, señaló la hija de Jessica Newton en Instagram.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música