¿Deyvis Orosco enamorado de la hija de Jessica Newton?

¿Deyvis Orosco enamorado de la hija de Jessica Newton?

El cantante Deyvis Orosco siempre ha sobresalido por su música y su faceta de empresario, así como la incursión en nuevos proyectos en el ámbito laboral; sin embargo, estos últimos días una noticia llamó la atención de sus seguidores. Y es que al intérprete se le vincula en una relación sentimental con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de la Madrid.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Y es que la presidenta de la organización del Miss Perú publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le aprecia junto a su esposo, su hija y el cantante Deyvis Orosco. "Felices los 4. @deyvisorosco @casemaze @suumbert", se lee en el texto que acompaña a la imagen.

A raíz de esto, los rumores de que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid estarían enamorados se hicieron más fuertes. Aunque ninguno de los protagonistas han confirmado una relación.

Por su parte, Jessica Newton comentó a un diario local que le cae muy bien El Bomboncito de la Cumbia y que el tiempo dirá qué pasará.

"Últimamente nos estamos acercando. Es un muchacho trabajador al que le voy tomando mucho cariño. Se ven lindos juntos, vamos a ver qué pasa... todo con calma. Además, Deyvis es un caballero, trabajador, un chico con mucha proyección artística y muy creativo", dijo Jessica Newton al diario El Trome.

¿Qué pasará? ¿Crees que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez están enamaorados? Déjanos tus comentarios.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista, publicó múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música