Entérate

Deyvis Orosco se pronunció sobre su relación con Cassandra Sánchez de La Madrid

2018-12-18 18:15:19

Deyvis Orosco habló sobre su relación amorosa con Cassandra Sánchez de La Madrid. (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

Después de varios días de espera, por fin el cantante Deyvis Orosco se pronunció acerca de su relación con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de La Madrid. El Bomboncito de la Cumbia no suele hablar sobre su vida privada, pero señaló que se encuentra feliz y enamorado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz y quiero mantenerlo así. Tranquilo y compartiendo la felicidad con los míos… Cassandra es parte de mi vida”, dijo el intérprete de ‘No te creas tan importante’ a un programa de televisión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Deyvis Orosco también reveló que habló con Cassandra antes de que ella hiciera pública la relación. “Lo consultamos (entre nosotros) y todo bien. Creo que cuando alguien está viviendo lo que sentimos, quiere compartirlo y, nada, yo estoy feliz por todo esto”, añadió. 

Finalmente, Deyvis Orosco dijo que no comenzó a salir con Cassandra desde el año pasado, como dijo Jessica Newton. “Es lógico que haya información que no sea real. El año pasado yo no la conocí, recién este año y estoy feliz”. 

Hasta el momento, Deyvis Orosco no ha compartido una foto con su pareja Cassandra en sus redes sociales. Seguramente, pronto lo hará. Por ahora, está concentrado en la música. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista, ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

920139996

920139996

Document