Deyvis Orosco sorteará entradas para el homenaje a su padre

Deyvis Orosco sorteará entradas para el homenaje a su padre

El cantante Deyvis Orosco anunció que realizará un sorteo para todos sus fans. Los ganadores recibirán entradas para el homenaje a Jhonny Orosco.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El próximo 19 de mayo, se desarrollará un concierto en homenaje a Jhonny Orosco, recordado líder del Grupo Néctar. Este evento, que tendrá como escenario El Huaralino de Los Olivos, contará con la presencia del hijo del fallecido cantante, Deyvis Orosco. Además, se presentará Agua Marina.

A través de su página de Facebook, El Bomboncito de la Cumbia anunció que sorteará entradas para el tributo a su padre. Deyvis Orosco indicó cada uno de los pasos que deben seguir sus fans para ganar boletos. Todos los requisitos se encuentran en el Fanpage del cantante de cumbia.

El homenaje a Jhonny Orosco, quien murió el domingo 13 de mayo de 2007 en Buenos Aires (Argentina) junto a otros miembros del Grupo Néctar, tendrá la participación especial del elenco de Torbellino: Ericka Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfatti, Fiorela y Bárbara Cayo, quienes volverán a encontrarse con su público. 

En diálogo con la prensa, Deyvis Orosco reveló algunos detalles que tendrá este concierto. “Desde inicios de año estoy trabajando en este nuevo espectáculo, que como siempre sorprenderá al público con un escenario de primera, luces y otras novedades. Creo que la cumbia merece un nivel como los shows internacionales y, por eso, siempre trato de innovar”, dijo.

Más de Música