Entérate

Deyvis Orosco: "Sigo adelante porque quiero 'comerme el mundo'"

2018-05-14 18:38:16

El cantante Deyvis Orosco se encuentra emocionado por el concierto que realizará en homenaje a su padre. (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

El cantante Deyvis Orosco habló sobre su ambición por superarse día a día. Además, recordó a su padre, Jhonny Orosco, fallecido hace 11 años.

Deyvis Orosco concedió una entrevista al diario El Trome y se refirió a su papá, el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco, quien murió en el 2007. “Aún lo extraño. Tenía 20 años y tuve que anteponerme a una pérdida para ser el hombre de la casa y convertirme en el soporte de mi madre y hermano”, dijo.

-> ¡ESCUCHA 'NADA ES SUFICIENTE', LO ÚLTIMO DE ARMONÍA 10! (VIDEO)

A manera de homenaje a su padre, Deyvis Orosco ha organizado un concierto que se hará este 19 de mayo en el Huaralino. El Bomboncito de la Cumbia aseguró que este show tendrá “una puesta en escena como los de Marc Anthony y Nicky Jam”.

Por otro lado, el artista local habló sobre lo dicho por Alejandro Zárate, líder de Pintura Roja. Este último indicó que “Deyvis no es un buen cantante”. El autor de ‘No me vuelvo a enamorar’ se mostró asombrado por las expresiones de Zárate.

“Me sorprendió su comentario, porque a Alejandro lo conozco desde niño y le tengo cariño, estuve en su aniversario y me escribió para decirme que fue un malentendido, se disculpó, pero respeto su opinión. Igual sigo adelante, porque quiero ‘comerme el mundo’ y deseo que nuestra música se escuche en todos lados”, dijo.

El tributo a Jhonny Orosco no solo contará con la presencia de Deyvis Orosco. Agua Marina y Torbellino también tocarán en este show, que arrancará a las 8 p.m.