El emotivo mensaje de Deyvis Orosco dedicado a su papá

El emotivo mensaje de Deyvis Orosco dedicado a su papá

El cantante peruano Deyvis Orosco publicó un mensaje, en su página de Facebook, en donde recordó a su padre, Jhonny Orosco.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El domingo 13 de mayo de 2007, un fatal accidente ocurrido en las calles de Buenos Aires (Argentina) que acabó con la vida de los integrantes del Grupo Néctar, sus representantes y un conductor. Una de las personas que perdió la vida fue Jhonny Orosco, líder de la recordada agrupación de cumbia.

A solo días de que se cumplan 11 años de dicho accidente, Deyvis Orosco, hijo de Jhonny, recordó a su padre a través de una publicación en su página de Facebook. El Bomboncito de la Cumbia subrayó las enseñanzas que recibió del fallecido músico.

“En estos días, en los que suelo recordarte más, pienso en los motivos que me hacen seguir adelante. Recuerdo y atesoro cada momento, palabra, consejo y sonrisa, porque con tu ejemplo me enseñaste más cosas de las que crees”, escribió.

Deyvis Orosco volverá a rendir homenaje a su padre el próximo sábado 19 de mayo, en un concierto que tendrá como escenario El Huaralino, conocido local situado en el distrito de Los Olivos. El cantante indicó que este espectáculo sorprenderá al público con “un escenario de primera, luces y otras novedades”.

En este tributo, también tocarán Agua Marina y el Grupo Torbellino. Esta última agrupación está conformada por Ericka Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfatti, Fiorela y Bárbara Cayo.

Más de Música