Entérate

Deyvis Orosco estrenó ‘Pecadora’ a dúo con su fallecido padre,  Johnny Orosco 

2020-06-12 17:35:48

Sin lugar a dudas la tecnología puede hacer cosas maravillosas y una de ellas es la que está viviendo el cantante Deyvis Orosco. El Bomboncito de la Cumbia acaba de lanzar la versión 2020 de ‘Pecadora’ nada más y nada menos que a dúo con su padre, el desaparecido líder del Grupo Néctar, Johnny Orosco.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hoy la vida me permite cumplir una meta más, pero esta vez no es solo ¡siento tu mano caminado con la mía como cuando estabas vivo! Lo que sentí trabajando esta canción no se puede describir. Así le pruebo a todos que la música jamás tendrá distancias que nos puedan separar. Compartan conmigo y con todos los suyos, ‘PECADORA 2020’ “, escribió el cantante de QQQumbia en su cuenta de Instagram.

Deyvis Orosco ha sabido ganarse a su público en sus 13 años de carrera dirigiendo el Grupo Nectar y para muestra un botón. El artista peruano ha logrado escalar en el ambiente músical y ha cruzado fronteras.

Preocupado por la salud de sus compatriotas, el cantante de QQQumbia no podía quedarse de brazos cruzados. “Veo las noticias a diario y esta pandemia sigue aumentando, no puedo ser ajeno sé lo que es salir a buscar el pan de cada día, sé lo que es hacer colas para tener agua de las cisternas en mi barrio y por el cariño a mi gente solo quiero ayudar. Por eso no dude al ser llamado por unos emprendedores que fabrican unos protectores faciales”, señaló.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es el cantante del Grupo Néctar e hijo del fallecido líder de la agrupación, Jhonny Orosco. Conocido como El Bomboncito de la Cumbia, el intérprete continuó con el legado y los éxitos de su padre. Además, lanzó canciones como 'No te creas tan importante' y 'No me vuelvo a enamorar'.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo