Entérate

Deyvis Orosco estará en ‘Juntos en concierto XI’ con artistas internacionales

2019-07-05 15:57:55

Deyvis Orosco estará en ‘Juntos en concierto XI’ con artistas internacionales (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

El famoso festival ‘Juntos en concierto XI’ se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre en el Jockey Club de Lima, Perú. Hace poco los organizadores anunciaron a los colombianos Carlos Vives y Silvestre Dangond, y ahora han confirmado las presentaciones de los cantantes Deyvis Orosco, Natti Natasha y Leslie Shaw. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

La fiesta latina ha convocado a grandes exponentes del vallenato, el reguetón, el pop y, por supuesto, la cumbia peruana. Todos los géneros pondrán a bailar a los miles de asistentes. ‘El Bomboncito de la Cumbia’ hará gozar al público con grandes temas como ‘Pecadora’, ‘Ojos Hechiceros’, ‘Gotitas de lluvia’, ‘No me vuelvo a enamorar’ y ‘No te creas tan importante’.

DEYVIS OROSCO LANZA SU NUEVA CANCIÓN 'ME CANSÉ'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

El líder de la agrupación internacional Néctar está muy emocionado y pronto se pronunciará en sus redes sociales sobre este tema. Cabe destacar que las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe. Además, los clientes de Interbank obtendrán descuentos especiales.

Por otro lado, recientemente Deyvis Orosco celebró la clasificación de la selección peruana a la final de la Copa América donde disputará el título contra Brasil, el gran candidato. “¡ESTAMOS EN LA FINAL! ¡ARRIBA PERU!”, señaló el cantante en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 369 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document