Deyvis Orosco cumplirá sueño de concursante de reality (VIDEO)

Deyvis Orosco cumplirá sueño de concursante de reality (VIDEO)

El cantante Deyvis Orosco anunció que producirá la primera canción de una concursante del programa donde el artista participa como jurado.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado domingo 22 de abril, en el programa ‘Los 4 finalistas’, Deyvis Orosco, quien participa como jurado, dio a conocer que cumplirá el sueño de Reymar Perdomo, una concursante del mencionado reality de canto. El Bomboncito de la Cumbia anunció que producirá la primera canción de la joven cantante de origen venezolano.

“Yo creo que el talento no se puede desperdiciar. Todo el mundo sabe que yo soy sonidista y que tengo un estudio. Yo te haré tu primer single”, dijo Deyvis Orosco ante la sorpresa de Reymar y del público.

Tras este anuncio, la venezolana se acercó donde el artista peruano y le dio un fuerte abrazo a manera de agradecimiento. Mientras esto ocurría, los espectadores, el presentador del programa y los otros miembros del jurado (Chyno Miranda y Eva Ayllón), aplaudían fuertemente.

Por otro lado, Deyvis Orosco informó, a través de su página de Facebook, que el homenaje a su padre, Jhonny Orosco, recordado líder del Grupo Néctar, se llevará a cabo el sábado 19 de mayo en El Huaralino.

Jhonny Orosco falleció en la madrugada del domingo 13 de mayo de 2007 junto a otros integrantes del Grupo Néctar, sus representantes y el conductor de un vehículo. Este accidente ocurrió en la Autopista 25 de mayo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

¡Mira lo que dijo AQUÍ (1:00:32)!

 

Más de Música