¡Celebramos nuestro aniversario por todo lo alto con el Qumbiatonazo Q! (VIDEO)

¡Celebramos nuestro aniversario por todo lo alto con el Qumbiatonazo Q! (VIDEO)

¡Éxito total! Nuestro concierto de aniversario se realizó por todo lo alto el pasado sábado 23 de marzo en el Huaralino de Los Olivos. La Única Tropical, Deyvis Orosco y su Grupo Néctar y Armonía 10 pusieron a gozar a nuestros oyentes con sus más grandes éxitos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Una noche de muchas emociones se vivió en el Qumbiatonazo Q de Aniversario. El espectáculo lo abrió La Única Tropical con canciones como 'Si esta casa hablara', ' Asesina de amor' y 'Te burlaste de mí'.

Nuestros oyentes corearon 'Si esta casa hablara' con tanta emoción que la agrupación piurana tuvo que interpretarla hasta en tres oportunidades, y una vez en acapela, para complacerlos.

Una gran puesta en escena fue la que brindó La Única Tropical que estuvo con vestuario de gala para la ocasión.

El momento cumbre llegó cuando, en el segundo escenario, cantamos el cumpleaños feliz acompañados de Deyvis Orosco y su Grupo Néctar. Nuestros locutores Chris Alegría, Oscar Del Río y Julio César Papuchín subieron al escenario para soplar las velitas de la torta, mientras el público aplaudía. Lo más gracioso fue cuando Oscar Del Río recibió un tortazo en la cara mientras hacía la popular "mordida".

En seguida, Deyvis Orosco continúo encendiendo la noche con QQQumbias como 'No te creas tan importante', 'No me vuelvo a enamorar', 'El arbolito' y su último éxito 'Tu cárcel'. 

Nuestros oyentes no dejaron de sorprenderse por el gran espectáculo que brindó El Bomboncito de la Cumbia junto a su Grupo Néctar. Derroche de energía y cumbia fue lo que dejó en el escenario del Qumbiatonazo Q de Aniversario.

Para cerrar la noche, La Primerísima Armonía 10 dio gala de su trayectoria en el escenario. Ellos pusieron a bailar a nuestros oyentes con canciones como 'Mix Ayayay', 'Me emborracho por tu amor' y 'Mix linda María'. 

El público estaba eufórico y no dejaba de moverse con cada QQQumbia que interpretaba la agrupación piurana que llegó a Lima para celebrar con nosotros nuestro aniversario.

Sin duda, una noche que quedó en el recuerdo de todos los que estuvimos presentes y que nos quedamos con las ganas de un próximo Qumbiatonazo para disfrutar hasta las últimas consecuencias y con un lleno total, como lo fue esta noche de aniversario. ¡Gracias a todos por celebrar con nosotros y responder: "Yo escucho Radio Nueva Q, QQQumbia"!

Hasta la próxima...

Más de Música