Deyvis Orosco: La vez que colaboró con Corazón Serrano

Deyvis Orosco: La vez que colaboró con Corazón Serrano

Deyvis Orosco se ha convertido en uno de los máximos representantes de la QQQumbia peruana. El líder del Grupo Néctar siempre está trabajando en nueva música y en los últimos años ha lanzado muchas canciones. En esta nota recordaremos su memorable colaboración con Corazón Serrano, una de las agrupaciones del momento. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En octubre de 2020, Deyvis Orosco se juntó con las chicas de Corazón Serrano y Jota Benz para lanzar el tema ‘Amor a primera vista’, que rápidamente se convirtió en uno de los más escuchados de ese año. Lesly Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina, el Bomboncito de la cumbia y Jota Benz juntaron sus voces y la canción quedó maravillosa. 

Se trata de una tierna canción en la que le cantan al amor. “Por más que yo quería, no me atreví a decir / No te vayas, por Dios, quédate por favor /Te dije al oído ‘me gustas y quiero que duermas conmigo otra noche’”, dice una parte de la letra de ‘Amor a primera vista’.  

El video musical de ‘Amor a primera vista’, que muestra a los artistas cantando en un escenario y pasándola bien en un supermercado, tiene casi 9 millones de reproducciones en YouTube. “Son lo mejor de la cumbia peruana”, “Gracias por regalarnos este hermoso tema”, “Orgulloso de la música peruana”, son algunos comentarios que se pueden ver en la plataforma. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Amor a primera vista’. ¡No te lo puedes perder! 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música