Entérate

Deyvis Orosco lanza su nueva canción 'Me cansé'

2019-05-31 12:11:03

¡Atención seguidores de Deyvis Orosco! El jueves por la noche El Bomboncito de la Cumbia publicó su nuevo tema, titulado ‘Me cansé’, que ya está disponible en su canal de YouTube y en la plataforma Spotify. El tema ha llegado con un emotivo video que está dando la hora.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

“Mi gente, me siento emocionado, llegó el momento de compartir con todos ustedes mi canción”, comentó Deyvis Orosco en su cuenta oficial de Facebook. “Gracias por estar siempre conmigo. A compartir, pasen la voz. ‘Me cansé’ ya está disponible”.

ASÍ RESPONDIÓ CASSANDRA SÁNCHEZ A QUIENES LE PREGUNTAN POR QUÉ DEYVIS OROSCO NO PUBLICA FOTOS CON ELLA

En esta melancólica y bailable cumbia, Deyvis Orosco canta: “Me cansé de tus mentiras / Me cansé de las heridas / No quiero saber de ti, ya no eres nada en mi vida”. En apenas unas horas, el tema tiene más de 5 mil reproducciones en YouTube. 

Sus fanáticos inundaron las redes sociales con comentarios resaltando esta nueva producción. “Este tema es increíble”, “Muchas felicidades mi hermoso Deyvis”, “Maestro. Otra canción excelente a tu repertorio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Han pasado más de dos meses desde que Deyvis Orosco lanzó una canción. La última que publicó fue una versión de ‘Tu cárcel’, que vio la luz el pasado 13 de marzo. 

Si todavía no has escuchado ‘Me cansé’ de Deyvis Orosco, arriba te la dejamos. ¡No te la pierdas!

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996