Deyvis Orosco le pidió la mano a Cassandra Sánchez en pleno concierto [VIDEO]

Deyvis Orosco le pidió la mano a Cassandra Sánchez en pleno concierto [VIDEO]

¡Habrá boda! El cantante de cumbiia Deyvis Orosco le pidió la mano a su pareja y madre de su hijo Milan, Cassandra Sánchez durante concierto que brindaba en Huancayo, por el Día deSan Valentín. “¿Estarías dispuesto a compartir el resto de tu vida conmigo?” Le preguntó el cantante frente a todo su público.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ella, muy emocionada, lo besó y movía la cabeza diciendo ¡SÍ!.“Yo te pedí la mano el año pasado, pero por lo espectacular mujer que eres te mereces el mundo. Te mereces esto y más. Eres la única novia que va a tener dos pedidas”, dijo el 'Bomboncito de la cumbia'.

Luego, la gerente del Miss Perú, Cassandra compartió su reacción en Instagram, junto a un extenso mensaje donde asegura sentirse la mujer más feliz del mundo: “Si estoy soñando, por favor no me despierten”, escribió la empresaria. “Te digo ‘sí'. Un millón de veces: ‘Sí, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado’”.

“Gracias por darme el regalo más lindo del mundo. Te amo con todo mi corazón”, exclamó ante una Cassandra cada vez más emocionada. Ahora todos nos alistamos para la boda, en Radio Nueva Q, les deseamos que siempre sean felices. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música