En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco sobre el legado de su padre: "Llegó a ser más grande de lo que imaginó"

Deyvis Orosco sobre el legado de su padre: "Llegó a ser más grande de lo que imaginó"

El cantante Deyvis Orosco recordó a su padre Johnny Orosco y el legado que le dejó en la música a 15 años del fatídico accidente del Grupo Néctar que puso a todo el Perú de luto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus cortos 20 años, a Deyvis Orosco le tocó asumir la responsabilidad de su familia. Hoy, a 15 años de aquella época que cambió todo en su vida, el músico recuerda el aprendizaje que le dejó su padre y las vivencia que compartieron juntos. “15 años donde de un momento a otro, efectivamente, no solamente cambió mi vida, sino que cambió la historia de la música popular en el país”, dice. 

Deyvis Orosco recuerda tener que viajar a Argentina para repatriar el cuerpo de su padre y que, en aquel momento, pensó que lo que estaba pasando no era cierto. “Se convirtió en alguien que jamás pensó, el día de hoy su legado sigue vivo, canciones como ‘El arbolito’, ‘Pecadora’, ‘Ojitos hechiceros’, son infaltables en cualquier reunión, no solo en un sector, sino que en todo el país”, señaló. 

En sus declaraciones al programa ‘Estas en todas’, Deyvis Orosco también habló sobre el legado que dejó su padre en la historia de la música peruana. “Él debe estar feliz porque llegó a ser más grande de lo que imaginó. Él me preguntaba qué canciones me gustaba para saludarme y en ‘Pecadora’ él dice Deyvis Orosco y hasta ahora se sigue bailando”, comentó.  

En honor a su padre, Deyvis celebró los 6 meses de su hijo con Cassandra Sánchez con temática del Grupo Néctar y su público no hizo más que elogiar este gesto de la pareja.  

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música