Deyvis Orosco levanta sospechas con la llegada de su segundo hijo

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de qqqumbia más exitosos del país. (Foto: Fb/DeyvisOrosco)

Deyvis Orosco atraviesa un buen momento familiar al tener una sólida relación con su pareja y madre de su hijo Cassandra Sánchez.

El cantante Deyvis Orosco formó una linda familia junto a Cassandra Sánchez y de momento la pareja se encuentra muy feliz disfrutando del proceso de crecimiento de su pequeño Milan. ¿Están en búsqueda del segundo? ¡Esto es lo que sabemos!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el anuncio del embarazo de Ana Siucho, pareja de Edison Flores, sobre su embarazo, el cantante Deyvis Orosco aprovechó para compartir públicamente su deseo de convertirse en padre por segunda vez y puso en aprietos a Cassandra Sánchez, su futura esposa y madre de su único hijo Milan. 

Fue a través de sus redes sociales donde Deyvis Orosco compartió el post de Ana Siucho y escribió: “¡Epa! Felicidades, Edison y Ana, ya quiero conocer al sobrino o sobrina. ¿Seguimos nosotros, Cassandra?”. 

Como era de esperarse, Cassandra Sánchez no tardó en responderle y pidió calma. “Amiga, no estés causando desorden en mi casa. Los queremos, ya quiero conocer a la o el sobrino”, fue lo que escribió la empresaria en sus redes sociales. 

deyvis orosco

Recordemos que anteriormente Deyvis Orosco había manifestado su deseo de todavía querer esperar un poco más para disfrutar de todo el proceso de crecimiento de su pequeño Milan y posiblemente más adelante seguir haciendo crecer la familia.  

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?         

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música