Entérate

Deyvis Orosco llevó a su enamorada al barrio en el que creció

2019-10-22 12:02:17

Deyvis Orosco visita Comas (Foto: Facebook.com/deyvisoroscoOficial/)

El Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Una afirmación avalada por el éxito de sus conciertos, las ventas de su primer libro autobiográfico y la reacción de sus seguidores cada vez que anuncia un nuevo tema o videoclip.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A pesar de todo esto, el cumbiambero no permite que la fama se le suba a la cabeza y lo haga olvidar la vida que llevaba antes de ser un artista reconocido a nivel internacional.

DEYVIS OROSCO PARTICIPA EN HIMNO DEL TELETÓN 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Por eso, y para mantener los pies sobre la tierra, el cantante visitó hace unos días el barrio en el que se crió. Junto a Cassandra Sánchez de Lamadrid, el cantante se dio un paseo por Comas, más específicamente por la barriada de Collique.

La pareja pasó un día distinto, según mostraron en algunas historias de Instagram, al visitar el que fuera el antiguo barrio de Deyvis Orosco. Ambos lucieron muy sonrientes y Cassandra se mostró muy contenta por poder tener este acercamiento al pasado de su enamorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Algunos especulan que quizás se encontraban, más que de paseo, estudiando la posibilidad de hacer algún aporte a la comunidad para retribuir algo al lugar en el que creció el cantante de ‘Me cansé’. Solo el tiempo lo dirá. ¿Qué piensas tú de esta visita de Deyvis a Comas?

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo