Deyvis Orosco: "Lo bueno está recién por comenzar"

Deyvis Orosco: "Lo bueno está recién por comenzar"

Poco a poco, Deyvis Orosco vuelve a sentir el cariño del público luego de una larga pausa debido a la pandemia. El músico peruano vuelve a retomar el ritmo para sus conciertos y también alista la llegada de nuevas canciones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Emocionado por lo que está viviendo en sus últimas presentaciones a nivel nacional, Deyvis Orosco aseguró en sus redes sociales que lo mejor está por venir y muy pronto estará revelando mayores detalles de sus próximos lanzamientos. El intérprete de ‘No te creas tan importante’ finalmente pudo reencontrarse con el público en los conciertos y no pudo ocultar su felicidad.  

“Qué increíble se siente volver”, dijo el cantante en sus historias de Instagram, donde compartió algunos momentos de lo que se vivió en tarima durante el último fin de semana. “A volar otra vez. Y un día sin darme cuenta estoy aquí de nuevo reencontrándome. Lo bueno recién está por comenzar”, indicó.  

Como se recuerda, hace más de un mes, Deyvis Orosco volvió a la música y los escenarios tras disfrutar seis meses de la compañía de su pequeño hijo Milan. Ahora, en su regreso a la tarima, el músico promete grandes sorpresas. ‘Ahora me sueñas’ sería el nombre de su próximo lanzamiento musical. ¡A esperarlo! 

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco en la actualidad?    

Deyvis Orosco nació un 8 de setiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música