Entérate

Deyvis Orosco de luto por fallecimiento de músico del Grupo Néctar

2020-03-27 19:06:26

Deyvis Orosco de luto. (Foto: Facebook.com/deyvisorosco)

Una triste noticia para la industria musical peruana. Deyvis Orosco se dirigió a sus redes sociales para anunciar una lamentable pérdida dentro de su equipo. Se trata del sensible fallecimiento del joven integrante del Grupo Néctar, Jeancarlo Mendoza, quien murió a causa de una insuficiencia renal aguda.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante se dirigió a sus historias de Instagram para lamentar la muerte de uno de los integrantes de su agrupación, Jeancarlo Mendoza, quien aprovechó en recordar al músico en uno de sus mejores momentos y haciendo lo que más le gustaba: la música.

DEYVIS OROSCO SE PRONUNCIA SOBRE EL CORONAVIRUS

“Tu recuerdo vivirá por siempre en la mente y el corazón de todos los que te conocimos y admiramos. Lamentamos tu partida, Jeancarlo Mendoza Córdova. 1991-2020”, mencionaba la historia del intérprete.

Como muestra de aprecio a Mendoza, el cantante aprovechó la oportunidad de enviarle un arreglo floral a la familia del joven, quien partió de esta vida con apenas 28 años a causa de una insuficiencia renal aguda.

Por otro lado, el cantante se unió a la campaña "Yo me quedo en casa" para promover el cumplimiento de la cuarentena y así evitar el aumento de casos de coronavirus en el Perú. Asimismo, el Bomboncito de la Cumbia formó parte de los aplausos solidarios que miles peruanos realizan, desde sus ventanas y balcones, para rendir homenaje a los médicos, enfermeras y personal militar que vienen batallando con el COVID-19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo