Deyvis Orosco prepara sorpresa en caso Perú clasifique a Qatar

Deyvis Orosco prepara sorpresa en caso Perú clasifique a Qatar

Cada vez falta menos para el trascendental partido que disputará la Selección Peruana contra su similar de Australia por uno de los últimos cupos que restan para Qatar 2022. Ante tal panorama, quien también viene lidiando con la espera es Deyvis Orosco.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El famoso cantante de cumbia ya no ve la hora en que la pelota se ponga a rodar en Doha y lo compartió a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, subió historia mandando mensajes de aliento.

Primero, el intérprete de éxitos como ‘No te creas tan importante’ mostró un video en donde se ve a la hinchada diciendo presente en el hotel donde concentra la Blanquirroja y, como peculiar detalle, de fondo una de las canciones de su padre.

Deyvis Orsco y su mensaje de aliento a la Selección Peruana

“¿Cómo están, mi gente? ¡Buenos días! Al igual que todos, esperando que llegue la 1 de la tarde para alentar con todo a nuestra selección y con mucha fe. Les tengo una sorpresa así que atentos”, señaló el artista.

 

Deyvis Orosco y su emotivo video junto a su hijo

Deyvis Orosco subió un video en Instagram en donde deja ver a su pequeño hijo que lleva puesto la camiseta de la Selección Peruana. La emoción le ganó al artista y hasta se puso a cantar para alegría de sus seguidores.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música