Deyvis Orosco dedica emotivo mensaje a su hijo: "Has traído una nueva manera de ver el mundo"

Deyvis Orosco dedica emotivo mensaje a su hijo: "Has traído una nueva manera de ver el mundo"

El cantante Deyvis Orosco celebró los siete meses de su hijo Milan y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales. El pequeño Milan es fruto de su relación con Cassandra Sánchez.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que se convirtió en padre, Deyvis Orosco no hace más que compartir sus vivencias en esta nueva etapa de su vida en las redes sociales con sus miles de seguidores. Este año, celebró su primer Día del Padre y actualmente también se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera artística.  

Con un emotivo mensaje, Deyvis Orosco se ganó los aplausos de su público. “Desde que llegaste solo has traído madrugadas inolvidables, risas y una nueva manera de ver el mundo. Agradecido con Dios por el regalo tan maravilloso de tenerte”, dijo el cantante nacional.  

Como era de esperarse, miles de fans elogiaron su noble gesto y es que también ha hecho que su público sea parte de esta nueva etapa de su vida como padre con los constantes imágenes y videos que comparte en sus redes sociales celebrando la vida de su primer hijo.  

Por otro lado, te contamos que, si eres de los que está esperando un nuevo lanzamiento musical de Deyvis Orosco, te recomendamos estar atento a sus redes sociales porque muy pronto estaría dando a conocer mayores detalles de su nuevo éxito musical. 

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco en la actualidad?   

Deyvis Orosco nació un 8 de setiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música