Deyvis Orosco realizará un proyecto musical con Nacho

Deyvis Orosco realizará un proyecto musical con Nacho

El cantante Deyvis Orosco anunció que prepara un nuevo proyecto musical para el 2019, esta vez con la colaboración de Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta de Facebook, El Bomboncito de la Cumbia publicó una foto donde se le ve junto al cantante venezolano y comentó que se vienen nuevos proyectos.

“Es oficial, señores. ¡Agárrense! Deyvis Orosco y Nacho juntos… Bienvenido, mi hermano. Lo bueno recién está por comenzar. Del Perú para el mundo”, escribió el cantante junto a la mencionada foto.

Aunque no dio mayores detalles sobre lo que harán, el líder del Grupo Néctar se mostró muy emocionado por esta nueva alianza musical que terminó de concretarse durante el viaje que realizó, hace unos días, a Miami.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista, ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música