La orquesta de Deyvis Orosco es víctima de robo en Arequipa

La orquesta de Deyvis Orosco es víctima de robo en Arequipa

La orquesta de Deyvis Orosco pasó un desafortunado momento ayer en la ciudad de Arequipa cuando un grupo de delincuentes ingresó a su bus y se robaron las baterías. Según los informes, los ladrones se llevaron dos de las baterías, cada una valorizada en más de 1500 soles. ¿Cómo sucedió? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Los compañeros de Deyvis Orosco se hospedaron en el Hostal Londres, que está ubicado en el distrito de Mariano Melgar. El lamentable suceso se llevó a cabo mientras los artistas estaban descansando en sus habitaciones. Los delincuentes aprovecharon el momento, forzaron la cerradura y se llevaron las baterías en cuestión de minutos. 

El conductor del bus de Deyvis Orosco, Jacinto Navas Valverde, comunicó a la policía que el bus se encontraba estacionado frente al hostal y en horas de la mañana se dio cuenta de que se habían llevado dos baterías de 23 placas. 

Por su parte, ‘El Bomboncito de la Cumbia’ se encontraba en Lima al momento del robo. Recién acaba de llegar a Arequipa hoy, viernes 28 de setiembre, en la tarde, para encontrarse con sus compañeros y organizarse para el concierto de esta noche. 

Después del concierto en Arequipa, el cantante Deyvis Orosco y su orquesta viajarán hacia Puno y luego a Tacna para ofrecer más presentaciones. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música