Entérate

¡Deyvis Orosco tiene una nueva canción! (VIDEO)

2018-12-10 19:18:57

¡Escucha un extracto de la nueva canción de Deyvis Orosco! (Foto: Facebook.com/DeyvisOroscoClubdeFansOficial)

Deyvis Orosco es uno de los cantantes más queridos del Perú. Sus fanáticos están pendientes de él las 24 horas del día, apoyándolo y escuchando sus canciones constantemente. Ahora, el club de fans oficial de El Bomboncito de la Cumbia publicó un video en el que el intérprete canta un poco de su nueva canción.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Escribí una canción nueva. Y dice…”, menciona el cantante de cumbia en el video antes de interpretar el tema que todavía no tiene un nombre oficial. “Cuantas veces te esperé / Esperé que tú me amaras, como alguna vez te amé / Te he llorado como un niño / Me cansé de tus mentiras / Me cansé de las heridas”, canta Deyvis Orosco en este tema.

El video tiene cientos de reproducciones y decenas de likes. Los fanáticos de Deyvis Orosco ya se mueren por escuchar la versión completa y oficial. Definitivamente, suena genial y no tenemos ninguna duda de que será otro gran tema del cantante.

Hace unos días, Deyvis Orosco realizó una transmisión en vivo donde enseñó a sus miles de fans cómo trabaja en el estudio de grabación. El Bomboncito de la Cumbia utiliza sus ratos libres para seguir ensayando y componiendo nuevos temas. ¡Qué capazo! 

A continuación, te dejamos el adelanto de la nueva canción de Deyvis Orosco. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.