¿Nueva canción? Deyvis Orosco lanza misteriosa pista en redes sociales

¿Nueva canción? Deyvis Orosco lanza misteriosa pista en redes sociales

Deyvis Orosco tiene algo nuevo para sus fans. El popular cantante de cumbia reveló una misteriosa pista en sus redes sociales de lo que sería su nueva canción, el cual estuvo acompañada de un video musical. El video dura unos pocos segundos, pero muestra indicios de un nuevo proyecto musical. Esto ha generado una serie de reacciones en sus seguidores, quienes están ansiosos por saber de qué se trata.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante de ‘No te creas tan importante’ reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, un corto video donde se le ve cantando, sentado en la esquina de una cama, hasta que pasan a enfocar a la cámara que lo filma.

Al respecto, Deyvis solo atinó a mencionar “trabajando en silencio 2020”, acompañado de algunos emojis que resaltaban el mensaje. La publicación alcanzó, rápidamente, las 18 mil reproducciones y 1.5 mil me gusta, además de una gran cantidad de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron asombrados por lo nuevo que promete el Bomboncito de la Cumbia. 

 

Cabe recordar que hace tan solo unos días, Deyvis Orosco- compartió mediante esta misma red social- las imágenes de su último concierto en San Juan de Lurigancho, el primer show oficial que tuvo en Perú, luego de realizar unos cuantos en el extranjero.

Al respecto, el cantante indicó que se encontraba feliz por el cariño y apoyo de la gente en todo momento. “Prepárense que este año tengo muchas sorpresas para ustedes”, anunció finalmente.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música