En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Deyvis Orosco no escucha críticas y presume el gran amor por su hijo con Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco no escucha críticas y presume el gran amor por su hijo con Cassandra Sánchez

Después de la tormenta viene la calma. Deyvis Orosco ha preferido guardar silencio sobre su vida privada hasta hace apenas unas horas y es que, tras los comentarios de Magaly Medina, él y Cassandra Sánchez prefirieron referirse a su bebé, dejando de lado todo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un post publicado en la cuenta de Instagram de la madre de su bebé y prometida, la pareja hace hincapié en las ‘habilidades’ que tendría su hijo para conducir, ya que desde pequeño es todo un ‘experto’.

“¿A dónde te llevo mami? Esta foto me dio mucha risa y nostalgia, a pocos días de que Baby Milan cumpla un año, recuerdo sus primeros días en casa, ahora es un niño grande”, se lee en la primera parte del post de la hija de Jessica Newton.

Además, continúa con: “Deyvis Orosco, creo que cuando regreses de viaje ya te pide el carro”, haciendo nuevamente caso omiso a los rumores ocasionados tras el supuesto ampay de Magaly TV La Firme hace apenas unos días.

Lo cierto es que la parejita está más feliz y unida que nunca y esperan mantenerse así sin importar lo que digan los demás.

CASSANDRA SÁNCHEZ SE LUCE JUNTO A DEYVIS OROSCO TRAS SUPUESTO AMPAY

Horas después del supuesto ampay de Deyvis Orosco, el cantante de QQQumbia y Cassandra Sánchez, madre de su hijo y su actual pareja, se mostraron muy sonriente en las redes sociales. ¿Un mensaje claro para Magaly Medina?

“Nunca olviden que uno cosecha lo que siembra. Sigan siendo luz, pero sobre todo felices”, escribió Cassandra Sánchez junto a un video donde también se la ve acompañada de Deyvis Orosco y ambos se dejaron ver muy sonrientes.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación